Autoescuela Hoy Voy

Todos conocemos a alguien que se ha sacado el carné de conducir en la autoescuela Hoy Voy.

La autoescuela Hoy Voy es una de las más conocidas de Sabadell. Esta franquicia de esta gran cadena de autoescuelas lleva más de 8 años en la ciudad y es muy conocida en la zona del Vallés Occidental.

¿Qué carnés de conducir puedo sacarme?

La autoescuela Hoy Voy tiene una gran variedad de carnés de conducir en su catálogo, y es que podrás sacarte los carnés de coche y moto siguientes:

Coche

  • B

Moto

Debes tener en cuenta que en Hoy Voy solamente ofrecen la parte teórica para el carné de moto, por lo que una vez aprobado te llevan a "autoescuelas amigas" donde harás la parte práctica del carné. 

  • AM
  • A1
  • A

 

Horario Autoescuela Hoy Voy

La autoescuela Hoy Voy tiene uno de los horarios más flexibles que puedas encontrar en toda la ciudad, y es que abren literalmente todo el día.

Para que te hagas una idea, este es el horario de la autoescuela Hoy Voy en Sabadell:

Lunes - Viernes

07:30 - 23:15

Sábado

Cerrado

El único "problema" es que está cerrado los sábados, por lo que si pensabas acudir los sábados probablemente esta autoescuela no sea tu mejor opción.

Cómo llegar a la Autoescuela Hoy Voy

Como ya sabes la autoescuela Hoy Voy se encuentra en Sabadell, y más concretamente en la Ctra. de Barcelona, 15, 08201 Sabadell, Barcelona

A continuación puedes ver el mapa para verlo más claramente:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram